RSS Feed

Piletas vacías

La Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) suspendió la realización del torneo Harold Barrios 2009, del 9 al 12 de julio, luego de que Gobierno de la República Argentina implementara medidas extremas para frenar la expansión de la Gripe A.

A falta de dos semanas para las vacaciones de invierno, el gobierno nacional decidió hacer una interrupción en el sistema lectivo hasta la terminación del receso invernal. Por ello, toda actividad educativa se paralizará desde el 6 de julio al 3 de agosto.
Advirtiendo esta medida, el torneo que se iba a realizar en el Club Estudiantes de Paraná, se trasladará hasta los primeros días de septiembre.
La explicación que tuvo el Ministro de Salud, Juan Manzur, fue que cuando se juntan grandes cantidades de personas existe un mayor riesgo de contagio y es justamente el caso de los chicos que obligadamente asisten a clases.
Contrastando la determinación del estado, por el momento no se interrumpirán shows, espectáculos o muestras, dejando en manos de la prudencia de los padres la salud de los chicos.
Hasta ahora son 44 los muertos por la Influenza A.

0 comentarios: