RSS Feed

Oro británico en los 10km

Keri Anne Payne se adueñó de los 10 km femeninos en Ostia Beach por el mundial Roma 09 convirtiéndose en la primera nadadora de aguas abiertas británica en conseguir una medalla de oro en Campeonatos mundiales FINA.

Increíble definición de esta prueba de largo aliento, en la cual a la sudafricana que representa a Gran Bretaña le tomaron 2hs 01min 37seg recorrer el circuito de los 10.000mts. Mientras que la rusa Ekaterina Seliverstova y la local Martina Grimaldi se quedaron con la plata y el bronce respectivamente, a tan sólo 60 centésimas de diferencia.

La gran mayoría de los espectadores, aquellos que fueron a ver ganar a la italiana, no se puede decir que se quedaron con las manos vacías, puesto que un tercer lugar de su favorita y un inmejorable sprint final puede hacer que cualquiera se sienta satisfecho por la magnitud de la natación vista en este campeonato mundial.
Grandeza

Uno de los puntos tristes de la competencia fue el abandono de Larisa Ilchenko. La representante rusa, que se había quedado con el segundo puesto en los 5km y en esta carrera se posicionaba detrás de Payne, no pudo soportar el dolor que acarrea en la parte superior de pierna izquierda y tuvo que dejar la prueba.

0 comentarios: