RSS Feed

RÉCORD JUVENIL Y SEMIFINAL PARA DEFERRARI

El nadador bonaerense Nicolás Deferrari se clasificó a la semifinal de 50 espalda en el Mundial Juvenil Singapur 2015 tras registrar en la eliminatoria un nuevo Récord Argentino Juvenil en esta prueba (26.34).



Nicolás Deferrari  y también Agustín Hernández se zambulleron en horas de la medianoche de argentina en búsqueda de una buena marca y con la esperanza de un pasaje a Semifinal. Sus registros, de gran calidad ambos, estuvieron por debajo de sus mejores tiempos personales y en el caso de Deferrari quebró el Récord Nacional de categoría juvenil que había impuesto Federico Grabich hace 7 años.

Nicolás fue por todo, paró su cronómetro en 26.34 y alcanzó una marca juvenil que no se alcanzaba desde el 12 de julio de 2008, cuando el enorme Grabich impuso 26.39 en el Mundial Juvenil de Monterrey, México.

Para Hernández también fue una excelente carrera. Su registro 26.48 estuvo también muy cerca del récord nacional de Grabich y le permitió alcanzar el puesto 19 del ranking de la competencia.

Ya en la final, Deferrari no pudo mejorar aún más su registro de la mañana y paró el reloj en 26.42. Finalizó en el 16to lugar de la Semifinal.

A ambos les esperan dos carreras exigentes, pero en la que cada uno se destacada. Esta noche, Deferrari corre 200 mariposa y Hernández el domingo dejará todo en 200 espalda.


0 comentarios: