RSS Feed

DOBLE ORO PARA GEORGINA

Nota publicada en la página del Club Atlético River Plate

La nadadora riverplatense, una de las hermanas Bardach, ganó las pruebas de 200 y 400 metros combinados del Meeting Internacional de Lisboa y fue galardonada como la mejor marca técnica del Torneo.

bardach portugalSe llevó a cabo el IV Meeting Internacional de Lisboa y la nadadora de River Plate, Georgina Bardach, se subió a lo más alto del podio en los 200 y 400 metros combinados. La primera de las carreras se llevó a cabo el sábado, en Estoril. Allí venció a la portuguesa Nadia Morais Vieira (récord en su país) y a la campena griega Stella Pasalidou, registrando un tiempo de 4m50s8s. De esta manera, Bardach logró bajar la marca B clasificatoria para Londres y logró el récord de campeonato de la rusa Victoria Kamisnkaya.

El domingo compitió en 200 combinados y 400 libres, donde logró su segundo oro del certamen tras ganarle, una vez más, a Morais Vieira y a Pasalidou con un tiempo de 2m19s23s. Además, se quedó con el premio a la mejor marca técnica, repitió el podio de los 400 IM y obtuvo el galardón de mejor nadadora del Torneo, de acuerdo al mérito de calidad sobre la tabla FINA.

El presidente de la Federación Portuguesa, Paulo José Frischknecht, se encargó de entregarle personalmente el premio a la nadadora millonaria que continuará su gira europea por Barcelona, España. Un nuevo orgullo para la Institución.

Aquí todos los resultados del torneo.

0 comentarios: