RSS Feed

Finalizaron los Juegos Bonaerenses

Por séptimo año consecutivo, el distrito de La Matanza finalizó en la primera posición del medallero general en los Juegos Buenos Aires. El certamen contó con una participación bonaerense de más de 1.200.000 chicos, inscriptos en las 24 competencias.

Tras cuatro jornadas de exhaustiva competencia deportiva y cultural, el Municipio ganador, al que pertenecían la mayor cantidad de participantes en las finales de Mar del Plata, consiguió un total de 89 medallas, 33 de primer puesto, 27 de segundo y 29 de tercero.

Por su parte, Lomas de Zamora se colocó en la segunda posición con 66 pres

eas (32 doradas, 21 plateadas y 13 de bronce), mientras que Esteban Echeverría cerró el podio de vencedores de estos JUEGOSBA2010 con 42 medallas (22 de primero, 15 de segundo y 5 de tercer lugar) .

El Municipio ganador estuvo representado por más de mil chicos, jóvenes y adultos mayores que obtuvieron nuevamente la victoria y se juntaron a celebrarlo en Plaza España.

Previamente a cada competencia, una figura representativa de cada disciplina brindó una clínica. Así como Jose Meolans y Eduardo Otero se ocuparon por supuesto de la charla sobre natación, el atleta juvenil argentino con más proyección internacional y reciente campeón Olímipico juvenil Braian Toledo se encargó de atletismo, junto al lanzador de disco German Lauro; Magdalena Aicega brindó una charla sobre hockey; el ex “Puma” Serafín Dengra habló sobre rugby; Mariana Perez Roldan contó sus experiencias tenísticas y el basquet estuvo cubierto respectivamente por Sergio Hernández y Leo Gutiérrez, técnico y jugador de la Selección Argentina de Básquet que consiguió el 5to puesto en el mundial de este año.


Acá les dejo los resultados de las competencias de natación disputadas en el CenARD.

Resultados del torneo

0 comentarios: