RSS Feed

Club de Regatas Lima, campeón del Torneo Open Speedo

Los representantes del Club de Regatas Lima se quedaron ajustadamente con la primera edición del Torneo Open Speedo Internacional Lima, desarrollado en la pileta de 25mts. del club capitalino Campos de Marte.

Luego de cuatro jornadas, la tabla de posiciones final impuso al equipo re Regatas Lima con 1,284 puntos, por sobre el Club Surco y River Plate de Argentina, quienes finalizaron en la segunda y tercera colocación con un total de 1,279

y 1,044 puntos respectivamente. Tan sólo 5 puntos fueron los que coronaron al Club Regatas.

Ciertamente, el desempeño de Sebastián Jahnsen fue una de las cartas ganadoras de su equipo. Obtuvo cuatro records nacionales absolutos y además recibió el premio a la Marca Técnica Masculina de esta competencia internacional.

En dos oportunidades venció el record establecido en los 100mts

combinados por GIanmarco Mosto en 2004 (59seg 12cen), con un tiempo en las eliminatorias de 59seg 06cen, para luego cronometrar en la Final 57seg 67cen.

Además, con sus 50seg 82cen impuso una nueva marca nacional en la prueba madre de este deporte, los 100mts libres. Así como hiciera en 1.500mts realizando un tiempo de 15min 29seg 52cen.


Por su parte, la Argentina Cecilia Bertoncelo, nadadora del Club River Plate, se adjudicó la Marca Técnica Femenina del torneo

Aquí les dejo los resultados de la Copa y la tabla de posiciones

0 comentarios: