RSS Feed

Carlos de Inglaterra no se sienta si no lo asisten

Las andanzas de este eterno aspirante a trono de Gales ya no sorprenden.

El Carlos, hijo de la reina de las islas británicas, hizo presencia a principios de mes en los juegos de la Mancomunidad, realizados en Nueva Delhi, India. Estos juegos, que reúnen a las antiguas y actuales colonias británicas y por supuesto al imperio, tuvieron la grata presencia del principe y sus… excentricidades.

No acostumbrado a la digámosle comodidad de un asiento en una pileta de natación, este peculiar personaje, una vez culminadas sus palabras al público, no se acomodó en su butaca reclinable sino hasta que uno de sus “asistentes” se lance a colocarle correctamente su asiento.

Según el relato que hace el periódico "Daily Telegraph", el príncipe dobló las rodillas, se recogió el pantalón y esperó a que el "wallah" (sirviente) de turno le bajara el asiento antes de sentarse.

Pero eso no es todo, un ex mayordomo de la princesa Diana escribió un libro, hace poco más de ocho años, en el que cuenta que los sirvientes de Carlos de Inglaterra le extraen la pasta dentífrica del correspondiente tubo y van recogiendo la ropa que él tira al suelo para que esa lavada.

Ahora ya podemos darnos cuenta que la reina usa sus tan conocidos atuendos amarillo patito para opacar las extravagancias de su hijo.

0 comentarios: