RSS Feed

Julio y apnea

Afiche Oficial del Evento

Inscripción de lujo para la décimo primera edición del Campeonato del Mundo Junior de Natación con Aletas que se celebrará en Palma de Mallorca, España el próximo mes de julio, con una preinscripción de 24 selecciones.

Colombia y México por latinoamérica, así como los anfitriones España, serán los únicos paises de habla hispana presentes en la competición.

La Federación Rusa, con 30 participantes, es por el momento, la más numerosa, seguida de la italiana con 20 nadadores y las delegaciones de Colombia y Japón con 16.

La Federación Española de Actividades Subacuáticas, con una preinscripción de 12 deportistas, será la anfitriona de esta gran cita deportiva con las promesas mundiales de este deporte en las disciplinas de piscina y aguas abiertas, en representación de los siguientes países:
ALEMANIA – AUSTRIA – BIELORUSIA – CHINA – COLOMBIA – EGIPTO – ESLOVAQUIA – ESPAÑA – FINLANDIA – FRANCIA – GRAN BRETAÑA – GRECIA – HUNGRÍA – ITALIA – JAPÓN – JORDANIA – KOREA – LITUANIA – MÉXICO – POLONIA – REPÚBLICA CHECA – RUSIA – TURQUÍA – UCRANIA.

0 comentarios: