RSS Feed

Convenio Speedo - Phelps

Michael Phelps extendió ayer el contrato con Speedo por cuatro años más, que junto al nadador donarán 20.000 dólares a la fundación del nadador cuando este quiebre una marca mundial.

Según anunció la marca estadounidense, que acompaña desde el 2001 al 14 veces medallista olímpico, la extensión del contrato que los une durará hasta el 2013 y por cada récord conseguido ambos donarán 10.000 dólares cada uno a la Fundación Michael Phelps.

Sin la ayuda que me brindo Speedo, tanto dentro como fuera del agua, no hubiera podido ser el nadador que soy hoy”, dijo el oriundo del Baltimore y agregó: "Estoy muy agradecido con el compromiso que tiene la marca con el crecimiento del deporte tanto en los Estados Unidos como en todo el mundo".

Con la idea de hacer crecer al deporte, Phelps creó la fundación que lleva su nombre con el millón de dólares la marca deportiva le entregó tras haber conseguido las 8 medallas de oro en Beijing.

“Será una motivación extra para mí”, puntualizó el nadador sobre la donación que Speedo le hará cada vez que rompa un récord.

0 comentarios: