RSS Feed

Dos récords quebrados en Madrid

Campeonato español de natación para Ciegos y Deficientes Visuales

Concluyó el XII Campeonato español de natación para Ciegos y Deficientes Visuales menores de 18 años, disputado en Madrid, con destacadas actuaciones de Eduardo Cruz, Carla Casals, quienes quebraron dos récords españoles.

Cruz, quien es ciego total, se convirtió en el nuevo plusmarquista de los 100 metros libres en la categoría menor con un registro de 1'04"36. Luego de la competencia de hoy el nadador Enhamed Enhamed ya no es el poseedor del récord, pues el conquense rebajó una décima su crono. El nadador además se impuso en las carreras de 100 libre y 100 mariposa y se ubicó en la segunda posición en 100 espalda y 200 estilo.

A su vez, Carla Casals, oriunda de Barcelona, conquisto el record de los 100 metros combinados en la piscina del Complejo Deportivo y Cultural de la ONCE "Antonio Vicente Mosquete", con una marca de 1'17"96. La competidora con deficiencia visual dejó atrás por un segundo a la marca de Déborah Font.

En el Campeonato Interautonómico de Otoño fueron muy destacadas las actuaciones de: Luisa Jiménez, quien conquistó el oro en 50 espalda, 50 mariposa, 50 pecho y 50, 100, 400 y la posta 4x50 libre; Miguel Ángel Sánchez (oro en 50 libre y 50 y 100 espalda y bronce en 100 libre) y Néstor Rodríguez, quien se llevó las pruebas de 100 pecho y 400 libre.

El campeonato disputado en la pileta madrileña de 25 metros, donde se hicieron presentes 59 nadadores, tiene como objetivo la promoción del deporte y la captación de futuros deportistas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mу brоther suggestеd І mіght like
this website. He was entirely right. Thiѕ post аctually made my day.
Υοu саnn't imagine simply how much time I had spent for this info! Thanks!
My site: buy 1000 facebook fans cheap