RSS Feed

Bajo el agua también se vivió la Davis


Bajo el agua también
se vivió la Davis


La final de la Copa Davis entre España y Argentina era un suceso en la historia del deporte argentino y como tal era de suponer que muchos espectadores seguirían los encuentros, pero lo ocurrido el sábado, en Tandil, estuvo muy en el limite entre la simpatía con el tenis y el fanatismo.
Durante la quinta y última jornada de la Liga del Tuyu, disputada en Escualo Esparcimiento, se vivió set a set el encuentro de dobles entre David Nalbandian y Agustín Calleri frente a Feliciano López y Fernando Verdasco.
Dependiendo de quien se imponía, mientras que el locutor de la competencia informaba a quienes asistieron al torneo los cambios en el tanteador, estos vitoreaba o se decepcionaba ante los resultados arrojados por el encargado de la conducción de la liga.
El partido finalmente terminó con victoria para los españoles Verdasco y López, por 5-7 7-5 7-6(5) 6-3, pero esa fue una noticia que nunca se supo en la pileta. La impotencia ante ver derrochado el sueño de obtener la ensaladera le ganó al deseo de ser servicial con los concurrentes.
La ciudad ubicada al sudeste de la Provincia de Buenos Aires, donde nacieran los tenistas Juan Mónaco, Máximo Gonzáles y Juan Martín Del Potro, conquistó el torneo por segunda vez consecutiva. En la segunda posición finalizó el equipo de General Madariaga, mientras que Santa Teresita culminó en el tercer escalón del podio.

0 comentarios: