RSS Feed

Se agiganta la figura de Subirats


El venezolano Albert Subirats consiguió poner su nombre no sólo entre los mejores mariposistas de la región sino del mundo. El nacido en Valencia, estado de Venezuela ubicado en la región central del país, conquistó en la primera jornada del Campeonato Mundial de Dubai la medalla de plata en los 100mts Mariposa.
Subirats con sus 50seg 24cen se ubicó a tan sólo una centésima del ruso ganador de la competencia, Evgeny Korothyshkin, quién cronometró un tiempo de 50.23. Cerca, muy cerca, estuvo de alcanzar un título mundial, que sin dudas irá a buscar el sábado en los 50mts de esta misma especialidad. Se clasificó a la final con el tercer mejor tiempo.

Cerrando el podio de vencedores, el brasileño Kaio Almeida, otro sudamericano, se posicionó en el tercer lugar con 50seg 33cen.

Sin embargo el reconocimiento para el tritón no llegó únicamente por parte de la FINA, el Presidente venezolano Hugo Chavez lo saludó afectuosamente desde su twiter @chavezcandanga y valorizó aún más la destacada actuación de Subirats en el mundial de Emiratos Árabes Unidos.



“¡Qué orgullo para Venezuela toda es el gran Albert Subirats! ¡Vamos Campeón! ¡Sigan su ejemplo los jóvenes venezolanos!”, escribió el Presidente en la red social.


Desde aquí esperamos buenas noticias de Albert así podremos saludarlo nuevamente.

0 comentarios: