RSS Feed

Michael Phelps, Embajador de los Juegos Olímpicos de la Juventud

El 16-veces medallista olímpico, quien está de visita en Vancouver para seguir algunas de las pruebas de los Juegos Olímpicos de Invierno, prestará apoyo a los Juegos Olímpicos de la Juventud, fomentando la participación de los jóvenes de todo el mundo.

Michael Phelps dijo: "Los Juegos Olímpicos de la Juventud es una iniciativa excelente, no sólo para los atletas que compiten, sino también a los que se inspiran para entrar en el deporte y ser más activos. Estoy encantado de que me hayan dado la oportunidad de convertirme en el primer embajador oficial de los Juegos Olímpicos de la Juventud, y no puedo esperar para empezar a trabajar con el equipo YOG para promover el primer evento de este verano! "

El presidente del COI Jacques Rogge dijo: "Estamos encantados de que Michael apoye nuestros esfuerzos para poner en marcha los Juegos Olímpicos de la Juventud. Los preparativos para la edición inaugural en Singapur están en camino, y el COI está deseando dar la bienvenida a 3.600 atletas a Singapur este verano! "

La primera vez que se celebren los Juegos Olímpicos de la Juventud será este verano en Singapur. La misión de la YOG es inspirar a los jóvenes de todo el mundo a participar en el deporte y adoptar y vivir los valores olímpicos.

Fuente: Comité Olímpico Internacional

0 comentarios: