RSS Feed

Los alemanes Studzinski y Kamrau se impusieron en Rosario


Los alemanes Alexander Studzinski y Britta Kamrau-Corestein conquistaron, este domingo, la segunda maratón del circuito mundial de aguas abiertas FINA, disputada en Rosario.

Los vencedores se impusieron en los 15km con un tiempo de 2hs 05min y 02seg, en el caso de studzinski, y 2hs 11min y 10seg, en el caso de Kamrau.
El podio masculino finalizó curiosamente con 4 integrantes, pues el tercer lugar terminó empatado entre Damián Blaum y Rodolfo Valenti, mientras que el segundo puesto lo ocupó Gabriel Villagoiz.
La joven promesa argentina se ubicó en el segundo puesto con un tiempo de 2hs 06min 54seg. A su vez, el puesto compartido cronometró tan sólo 2seg más que el santafesino.
En el cuadro femenino, la competencia fue muy reñida entre las dos primeras nadadoras y así lo reflejaron sus tiempos finales. La ganadora de la prueba, Britta Kamrau-Corestein, realizó un tiempo de 2hs 11min 10seg y su seguidora, Anna Uvarova, 2hs 11min 16seg. En tanto, la argentina Cecilia Biagioli culminó en tercer lugar con un tiempo de 2hs 13min 07seg.La 15º Maratón Acuática Internacional – Cuidad de Rosario entregó un premio de 10.000 dólares para los triunfadores.

0 comentarios: