RSS Feed

Las entradas están a la venta


Medalla que recibirán los nadadores de pileta

Las entradas para presenciar el XIII Mundial de Natación Roma 2009 ya están a la venta, desde de hoy, desde el sitio oficial de la competencia (www.roma09.it).

La organización puso, únicamente desde internet, a la venta boletos para presenciar las 4 disciplinas que participarán: natación, waterpolo, saltos ornamentales, nado sincronizado y aguas abiertas.
Todos los eventos se realizarán en el complejo deportivo Foro Itálico, mientras que las aguas abiertas se efectuarán en el puerto de Ostia.
El torneo abarca desde el 18 de julio al 2 de agosto, pero la piscina será usada para correr a partir el domingo 26 hasta el siguiente 2. A su vez, las carreras de aguas abiertas se disputarán el 5 los 5km, el 21 los 10km masculino y el 22 el femenino y la maratón de 25km se lidiarán el 24 los varones y el 25 las mujeres.

Las entradas, en el caso de la natación, cuestan entre 5 y 30 euros para las eliminatorias y entre 15 y 90 para las finales. Además existe un bono que te permite asistir a los 8 días de carreras que, dependiendo de las ubicaciones la más barata es de 110 y la más cara de 730 euros.


Complejo deportivo Foro Itálico



Disposición de las tribunas del Stadio del Nuoto

0 comentarios: