RSS Feed

Subirats: Todo lo que haga será por Venezuela

Por Ender Ramírez Padrino para el diario con portal digital EL NACIONAL
El nadador venezolano, manifestó sentirse "agradecido" y comprometido con la población por el apoyo recibido. "Todo lo que haré no solo será por mi, sino por todos ustedes. Y las medallas, que tendré y que quiero tener, se las dedico a todos ustedes. Estoy orgulloso de haber nacido en este país

Nadador venezolano, Albert Subirats
Nadador venezolano, Albert Subirats | William Marrero
El nadador venezolano, Albert Subirats, aseguró este viernes sentirse "reforzado" por las muestras de cariño recibidas por el país al momento de recibir la sanción de la Federación Internacional de Natación (FINA), la cual lo apartaba de su camino a los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. "Estoy reforzado, no por una sed de venganza, sino por saber que tengo tanta gente que me quiere y que me apoya en el país. Gracias por todas esas muestras de cariño", declaró a los medios.

Subirats manifestó sentirse "agradecido" y comprometido con la población por el apoyo recibido. "Todo lo que haré no solo será por mi, sino por todos ustedes. Y las medallas, que tendré y que quiero tener, se las dedico a todos ustedes. Estoy orgulloso de haber nacido en este país", precisó.

También se tomó un tiempo para agradecer a su entrenador, Luis Moreno, por mantenerlo centrado y entrenando. "A la prensa también le agradezco y disculpen el tiempo que hubo de silencio, ya que durante el tiempo de la apelación no podía hablar", acotó.

FINA no levantó la sanción

Al ser interrogado sobre la sanción impuesta por la FINA, indicó que el organismo "no es la quita la sanción, la quita es la CAS, que es el Tribunal Arbitral del Deporte".

Asimismo indicó que "nunca he fallado en ninguna prueba de doping" y precisó que gracias a esto el tribunal falló a su favor. "He sido entre los tres y cuatro nadadores más examinados por anti dopaje en América y nunca he dado positivo", puntualizó.

0 comentarios: