RSS Feed

Muñoz: "El cuerpo no da siempre lo que se le pide"


Esta interesante Nota fue publicada por el diario As, en su versión digital.

El actual plusmarquista mundial de los 50 metros y campeón de Europa, ha dado las gracias desde la red social Twitter "a todos aquellos que se molestaron" en apoyarle.

El nadador cordobés Rafael Muñoz ha dicho hoy que el cuerpo humano "no es una máquina y no siempre da lo que se le pide", después de que se haya confirmado que no será repescado para los Mundiales de Shangai, a los que no acudirá al no haber obtenido la mínima.

Muñoz, actual plusmarquista mundial de los 50 metros y campeón de Europa, ha dado las gracias desde la red social Twitter "a todos aquellos que se molestaron" es apoyarle en un momento de "decepción personal".

El cordobés ha comentado que estaba "convencido" de que iba a lograr "la mejor marca del año" en los 50 metros mariposa para acudir a China y tratar de competir allí en el 100 mariposa, disciplina en la que cuenta con una discreta marca de 53.28, la decimocuarta mundial del año.

Pese a su récord mundial de 22.43 logrado en 2009, Muñoz se queda sin Mundial ante su estancamiento en la distancia, ya que el pasado año su mejor marca fue 23.17, aunque con ella hubiera estado en Shanghái.

0 comentarios: