RSS Feed

IPD premió a nadadores que destacaron en Sudamericano Juvenil

Nota Publicada por el diario digital de la radio ONDA AZUL


El Instituto Peruano del Deporte (IPD) premió a la Selección Peruana de Natación por su destacada presentación en el Sudamericano Juvenil de Natación “Lima 2011”, y en donde obtuvieron 26 medallas entre otro, plata y bronce.


El presidente del IPD, Arturo Woodman, junto a la directora Nacional de Deporte Afiliado, Daysi Zereceda, reconocieron y homenajearon la gran labor que realizó la selección peruana del 24 al 27 de marzo en el Complejo Acuático del Campo de Marte.

Y es que después de mucho tiempo el seleccionado consiguió reunir 26 medallas (7 de oro, 8 de plata y 11 de bronce), con lo que obtuvo un meritorio cuarto lugar en la general, por detrás de Brasil, Venezuela y Argentina.

La estrella de la selección fue Gerardo Huidobro quien obtuvo tres medallas de oro y una de plata, asimismo los deportista Mauricio Fiol, que consiguió dos de oro y dos de bronce; mientras que Oriele Espinoza, logró una de oro, una de plata y una de bronce, y Areli Díaz una de oro.

Asimismo el IPD reconoció el desempeño de los deportistas destacados y a sus respectivos entrenadores, en las disciplinas de Atletismo, Golf, Judo, Squash Racket, Tenis de Mesa, Tiro y Vela, por haber traido distinciones al país en los últimos meses.(ANDINA)

0 comentarios: