RSS Feed

River Plate, nuevo campeón nacional




Los nadadores pertenecientes al Club Atlético River Plate conquistaron el Campeonato Argentino de Natación, que se realizó en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (Cen.A.R.D.) entre los días 17 y 21 de noviembre de este año.

El natatorio Jeannette Campbell recibió las 40 pruebas más importantes del calendario argentino y alzó a lo más alto del podio al equipo de River Plate. Por su parte, la institución de Nuñez hacía por lo menos 2 años que no conseguía adueñarse de este trofeo.

El vencedor encabezó tanto la clasificación general masculina como en la femenina de este certamen selectivo para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y el mundial de piscina corta, que se llevará a cabo en Dubai, Emiratos Árabes, durante el próximo mes de diciembre.

EL podio de vendedores lo completaron los integrantes de Natación Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester con y Etchesortu Fútbol Club de Rosario, que se alzaron con el segundo y tercer puesto con 183 y 151 unidades respectivamente. River obtuvo 472 puntos.


En la elección de la nadadora más importante del torneo hubo un empate en 45 puntos entre la representante de River Plate Manuela Morano y la Cordobesa de Acquavel Cecilía Biagioli. Recordemos que se reciben puntos únicamente de acuerdo a su desempeño en las finales de cada prueba.

Mientras que entre los hombres el premio se lo adjudicó Martín Naidich, quien sumó para su equipo 36 unidades.

Felicitaciones para el Club River Plate!

Aquí les dejo los resultados completos del torneo.

0 comentarios: