RSS Feed

Phelps vuelve a zambullirse


El ganador de 8 medallas olímpicas busca su mejor forma de cara al Mundial de julio.

La figura deportiva del año 2008 Michael Phelps retornó hoy en Baltimore a los entrenamientos, tras 4 meses de inactividad, para afrontar el Mundial de Roma de la mejor manera.
“Estoy lejos de estar en mi mejor forma física, pero hable con mi entrenador (Bob Bowman)y el martes comienzo oficialmente a prepararme” confirmó Phelps y además contó: “Este fue el periodo más extenso en que estuve fuera de las piletas, asimismo entiendo que sufriré mucho los primeros meses”.
El estadounidense de 23 años, quien se encontraba de viaje por China, brindó una conferencia de prensa a su regreso y aseveró que disfrutó esa etapa libre de entrenamientos, pero no quería dejar atrás su vida de nadador. Su retorno será durante el XIII Campeonato Mundial de Natación Roma 2009, que durará desde el 19 de Julio al 2 de agosto.
“En esos momentos en que estuve alejado de las aguas, pensaba que era divertido lo que hacía, pero realmente quiero volver a un régimen normal de comidas y colocarle una estructurar a mi vida. Hubo días en los que me despertaba y decía que no quería continuar con el ritmo que llevaba”, reveló una de las máximas figuras en la última cita olímpica.
A pesar de haber ganado ocho medallas de oro en Beijing, el motivado atleta confirmó que no se retirará, pues aún le quedan muchas metas por alcanzar y tiempos por quebrar.




Y para aquellos que quieran revivir la excepcional posta 4 x 100 libre de los juegos...

0 comentarios: