RSS Feed

Gabriela León cumple con reto altruista

Por David Esquivel - ESPNdeportes.com

ACAPULCO -- A pesar de las complicaciones climatológicas Gabriela León nadó con éxito un recorrido de seis kilómetros en aguas abiertas dentro de la Bahía de Acapulco, con el propósito de recaudar fondos para una noble causa, en la lucha contra el cáncer, "La mejor experiencia que he tenido en mi nadada, la verdad es que el mar estaba muy picado al principio y me motivo mucho la causa", comentó Gaby tras su hazaña.

Gabriela salió de Playa Caleta rumbo a Playa Condesa a las 6:00 de la mañana con la presencia de la primera dama Margarita Zavala, quien dio el banderazo de salida y acompaño todo el recorrido de la nadadora altruista.

Con un tiempo de una hora, 55 minutos y 18 segundos Gaby León llegó a la meta para ser recibida por cientos de aficionados que con aplausos ovacionaron la travesía de la mexicana, "La verdad nunca me imaginaba esta recepción, es increíble y cuando alcance a ver la meta con tanta gente, me motive más para dar el último spring".

Con la experiencia de haber padecido y superado el cáncer en su infancia, Gaby seguiría colaborando en retos como este, "si me puedo seguir uniendo a causas como esta, cualquier reto es bueno, puedo y me gustaría que se hiciera más distancia para juntar más dinero para esta fundación".

El profesor Nelson Vargas hace un llamado a los mexicanos invitándolos a colaborar en campañas altruistas y el se compromete a servir de ejemplo, "Yo voy a trabajar fuerte, para que haya muchos recursos para esta causa, y podamos salvar niños de este mal que es el cáncer".

1 comentarios:

Paulina dijo...

Hola

Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog deportivo, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail: p.cortez80@gmail.com

Suerte con tu web! :)
Pau