RSS Feed

Stoychev confirmado





El búlgaro Petar Stoychev, siete veces campeón del mundo de aguas abiertas, confirmó su asistencia a la próxima edición de la maratón Patagones-Viedma, a realizarse el 6 de febrero

La travesía recibirá por tercera vez consecutiva al siete veces campeón mundial de esta especialidad. Junto a él se inscribieron dos azerbaijanas: Inha Kotsur y Anastasia Zhidkova, quienes acompañarán a su compatriota Sergiy Fesenko en el Río Negro. Se consagrará ganador aquel que logre realizar exitosamente 4 vueltas a un circuito boyado de 2.500mts.

Vale recordar que La Patagones-Viedma había sido incluida en el calendario de la Copa del mundo de 10km luego de que esta adecuara la prueba a la distancia que especifica esta competición. De esta manera, las dos primeras fechas se disputarán en Sudamérica, pues antes de tocar las aguas del sur argentino (Entre grados 21C y 23C) se correrá en Santos (Brasil). La World Cup contempla etapas en Portugal, Canadá, Dinamarca, China, Hong Kong, México y Emiratos Árabes Unidos, en ese orden.

0 comentarios: