RSS Feed

Fransen se hizo fuerte en su provincia


El nadador argentino conquistó el primer oro para su país en la apertura del campeonato.

El santafesino Emilio Fransen consiguió, el domingo 22 en Santa Fe, la primera medalla dorada para Argentina en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos 2009.

El nadador del Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte tuvo una jornada excepcional en el Río Paraná, ya que conquistó los 10km y llegó en la tercera colocación en los 5km categoría juvenil B.

La competencia de 10km, realizada en las costas de Santa Fe, finalizó con Fransen en lo más alto del podio con un tiempo de 2hs 04min 40seg. El brasileño ganador de los 5km, Matheus Evangelista, marcó 2hs 04min 41seg para posicionarse segundo y el representante de ecuador Ivan Alejandro Enderica Ochoa llegó en tercer lugar con un tiempo de 2hs 04min 42seg.

Mientras que en los 5km las posiciones se definieron por el toque final: Enderica Ochoa se impuso con 58min 59seg 63cen, el venezolano Carlos Noguera cronometró 58min 59seg 72cen y el argentino Fransen (59min 00seg 00cen)cerró el podio de premiación. Los tres vencedores terminaron con menos de 40 centésimas de distancia entre ellos.

0 comentarios: