RSS Feed

Resultados del Torneo San Isidro Labrador 2011


A continuación se detallarán los resultados de la vigésima edición del Torneo Nacional San Isidro Labrador.



Poliana Okimoto y Andreas Waschburger, triunfadores en Cancún


La brasileña Poliana Okimoto y el alemán Andreas Waschburger se quedaron, este fin de semana, con los 10km de la segunda fecha de la Copa del Mundo de Aguas Abiertas FINA, que se realizó en Cancún, México.

La Copa del Mundo de Cancún es la segunda parada del circuito anual convocado por la FINA, el cual inició el 17 de abril en Santos (BRA), para continuar el 30 de abril en Cancún (MEX). En esta oportunidad, los 36 nadadores que se presentaron debieron darle 8 vueltas a un circuito de 1.25km de distancia en la playa del Hotel Be Live Viva Cancún.

El fotofinish tuvo una injerencia primordial a la hora de definir los vencedores de la carrera en ambas categorías. Entre las mujeres tan sólo 8 segundos se ubicaron las primeras 9 nadadoras.
El podio masculino finalizó con Waschburger en lo más alto, seguido a un segundo por su compatriota Thomas Lurz, quien se impuso en la primera fecha de la Copa del Mundo, y en el tercer puesto finalizó el estadounidense Alex Meyer.

Entre las mujeres: Okimoto ganó la carrera, Eva Risztov de Hungría se posicionó segunda a dos segundos, mientras que tercera finalizó la alemana Isabell Donath a 3 segundos de la medalla de oro.

Gracias a la victoria de este fin de semana y al segundo lugar obtenido en Santos, Okimoto se impone en el ranking de la competencia. Por su parte, Waschburger también alcanzó el primer lugar gracias a los puntos que había sumado por su octavo lugar en la carrera anterior.



Podio de hombres:

1. Andreas Waschburger (Germany) 1:53:58
2. Thomas Lurz (Germany) 1:53:59
3. Alex Meyer (USA) 1:54:04
4. Petar Stoychev (Bulgaria) 1:54:21
5. Sergiy Fesenko (Azerbaijan) 1:54:21

Podio de mujeres:

1. Poliana Okimoto (Brazil) 2:01:58
2.
Eva Risztov (Hungary) 2:02:00
3. Isabell Donath (Germany) 2:01:01
4. Haley Anderson (USA) 2:02:02
5. Angela Maurer (Germany) 2:02:02